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Encuentra lo que necesitas, para podes usar nuestros productos o servicios, resolver dudas o solicitar soporte técnico o consumibles.

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tlf . 958296081

Nuestros Compromisos

Conforme los compromisos adquiridos al incorporar la ISO:9001 a nuestra extructura de trabajo, medimos constantemente nuestros niveles de calidad y los ponemos a disposición pública.

Puede buscar más información acerca de nuestros compromisos de calidad en nuestra política de calidad o solicitando información en nuestro correo electrónico de soporte.

PRESTACION DE SERVICIO : Tiempo medio de respuesta ante avisos 0 horas

PRESTACION DEL SERVICO : Tiempo medio de ejecucción hasta que se cierra 0 horas

PRESTACION DE SERVICOS : % de avisos cerrados en primera intervención 0 %

PRESTACIÓN DE SERVICIOS : % de avisos repetidos 0 %

PRESTACION DE SERVICIOS : Tasa de avisos de SVTC por equipo y mes 0 %

La recogida de consumibles usados , botes de residos y otros restos, fruto del uso de nuestros equipos, para su posterior tratamiento, es uno mas de los compromisos adquiridos con el medioambiente, como así quedo plasmado con la obtención de nuestro certificado ISO 14001.

Si es cliente de Copitel, puede solicitar la recogida gratuita de consumibles por los medios habituales de soporte , si no lo es, somos punto autorizado de recogida de residuos de impresoras, con acuerdos con tragatoner y ecoembes.

Un paso más hacia la transpariencia

" right first all "

Somos conscientes de las necesidades de nuestros usuarios, de ahí nuestro lema "hacer las cosas bien a la primera" sea nuestro objetivo , conscientes de la dificultad que conlleva la satisfacción de nuestros clientes, nos apoyamos en tres pilares :

Formación

La Formación es un privilegio que no nos podemos permitir prescindir, nuestros planes recogen todas las variables, tanto de producto, soporte, software, calidad y humanos, aprovechando las ventajas que nos ofrece la tecnología online para que mediante vídeos, charlas, coloquios, cursos,… intentemos que la formación vaya allí donde nuestro personal o cliente la necesite .

Experiencia

Nuestros técnicos tienen la experiencia en modelos de los productos de los clientes a los que visita, con capacidad para realizar mantenimientos preventivos PM y sus ajustes, puesta en marcha e instalación de equipos, actualización de firmware, y resolución de averías

Medios

Material que llevan en cada visita los técnicos, aspirador, portátil  con manuales y firmware actualizados, software especializado como MMDT, piezas básicas como tambores, reveladores, rodillos de calor, rodillos de presión, ruedas de alimentación, memoria USB …