POLÍTICA DE GESTIÓN


 
Copitel equipos de impresión y digitalización S.L. (en adelante COPITEL) empresa dedicada a la Venta, alquiler y soporte técnico de equipos de reprografía, consciente de la importancia que supone la calidad del servicio, y el respeto al medio ambiente en el desarrollo de su actividad, ha implantado en su organización un Sistema de Gestión que cumple los requisitos establecidos por las normas internacionales ISO 9001 de Gestión de la Calidad, e ISO 14001 de Gestión Ambiental. En el mantenimiento y desarrollo de su sistema de gestión la empresa adquiere los siguientes compromisos:

 

  • En general, cumplimiento de los requisitos para la prestación de servicios establecidos y comunicados por el cliente, anticipando, en la medida de nuestras posibilidades, sus necesidades y expectativas para lograr la máxima satisfacción.
  • Prestar especial atención al plazo de ejecución o respuesta ante las solicitudes o avisos de clientes, siendo conscientes de que el valor de nuestro actividad también radica en ser rápidos y eficaces en la atención.
  • Trabajar con fabricantes y modelos de equipos de reprografía de solvencia técnica contrastada, y durabilidad y eficacia probada.
  • Siempre en la medida de nuestras posibilidades, analizaremos necesidades de nuestros clientes y estudiaremos nuestra capacidad para abordar nuevas demandas, ampliar nuestra capacidad y/o catálogo de productos y servicios.
  • Hacer constar a todo el personal de la empresa la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo, como parte fundamental de COPITEL.
  • Seguimiento y control exhaustivo del desempeño ambiental en el desarrollo del trabajo, con el fin de prevenir la contaminación y trabajar para la protección del medio ambiente.
  • Mantener nuestras infraestructuras y equipos en condiciones óptimas de cara a alcanzar su máximo rendimiento y fiabilidad, y el mínimo impacto ambiental posible.
  • Cumplir con la legislación vigente y aplicable, así como con todas aquellas normas o convenios a los que la organización se suscriba.
  • Seguimiento continuo a nuestras entidades proveedoras de productos y servicios, con el objetivo de asegurar la máxima calidad y la mínima afección ambiental asociada a nuestras actividades, y al trabajo realizado en nuestro nombre.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema integrado de gestión, la prestación del servicio, y nuestro desempeño ambiental. Se establecen anualmente, siempre en concordancia con esta política, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro nos permiten valorar la eficacia del Sistema de Gestión.
Este Sistema de Gestión se define y desarrolla en el Manual de Gestión y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo de obligado conocimiento y cumplimiento para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.

 

                Granada a 17 de junio de 2021

La Gerencia